Programa Vida - S

Publicado: 14 de agosto de 2023, 15:35
Programa Vida - S

La Consellería de Sanidade ha subvencionado la continuidade del Programa “VIDA-S: Vigilantes de Ayuda en Seguimiento. Prevención de la Conducta Suicida en Menores del Sistema de Protección”, dirigida a Personas trabajadoras de los centros de acogimiento residencial y de atención de día del Sistema de Protección de Menores de Galicia. El objetivo general del Programa es formar a profesionales de centros de protección de Galicia para prevenir y detectar conductas autolíticas de los menores, mediante el seguimiento y supervisión de los Equipos.

Adjuntamos cartel informativo que recoge los módulos, sedes y fechas en los que se desarrollarán las sesiones presenciales.

Se han confirmado las siguientes ubicaciones:

- A Coruña: Salón de la Jefatura Territorial de Política Social A Coruña (C/Gregorio Hernández)

- Ourense: Salón de actos da primeira planta, Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia (ISSGA) (Rúa Villamil y Castro s/n, de Ourense.

- Lugo: Sala da 2ª planta, en Presidencia, edificio administrativo da Xunta en Lugo, Ronda da Muralla, 70.

- Vigo: Salón de actos do Edificio Administrativo da Xunta en Vigo. R/ Concepción Arenal, nº 8.

Desde Fundación LAR queremos agradecer, una vez más, el apoyo y colaboración de la Consellería de Sanidad para el desarrollo de programas tan necesarios como la prevención del suicidio.

Esta campaña ha sido financiada con cargo a los fondos que fueron aprobados en el CISNS de fecha de 23 de junio de 2023 como apoyo a la implantación del Plan de Acción de Salud Mental.

Programa Vida - S - Imagen 1