Javier Tourís y Sandra Bastos visitan Fundación y Asociación LAR 24 jul

Javier Tourís y Sandra Bastos visitan Fundación y Asociación LAR

24/07/2024

En la mañana de hoy recibimos la visita de Javier Tourís, diputado de Acción Comunitaria, Equipamentos Públicos y de Finca Areeiro, y Sandra Bastos, diputada de Benestar Sociar e Igualdade, de la Diputación de Pontevedra. Agradecemos su interés y compromiso en la búsqueda de alternativas y vías de colaboración con Fundación y Asociación LAR, así como el reconocimiento de nuestra labor.

LAR Y ASAPME, juntos por la Salud Mental 24 jul

LAR Y ASAPME, juntos por la Salud Mental

24/07/2024

Ayer martes recibimos la visita de Ana López, gerente de la Asociación ASAPME (Aragón), con el fin de continuar creando sinergias en relación a la Enfermedad Mental. ¡¡Muchas gracias Ana por tu visita!!

RESACA MUSICAL - LAR en Atlantic Fest 23 jul

RESACA MUSICAL - LAR en Atlantic Fest

23/07/2024

El sábado, algunos/as chicos/as del Centro Terapéutico de Menores Chavea disfrutaron del Atlantic Fest, que se celebró en nuestra ciudad. Queremos agradecer la invitación a la organización del Festival por acercar esta experiencia musical a nuestros/as chicos/as, así como fomentar la conciencia y sensibilización con la Salud Mental. ¡Pedazo Festival!   #saludmental #larprosaludmental #festival #atlanticfest

Pulsera CENTINELA - Tu seguridad es lo más importante 17 jul

Pulsera CENTINELA - Tu seguridad es lo más importante

17/07/2024

Presentamos la Pulsera CENTINELA, y desde LAR la distribuiremos por toda Galicia.   Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o redes sociales.   VIDEO EXPLICATIVO HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE   Más información en el documento que dejamos aquí adjunto.

Formación sobre el voluntariado - Iria Rey 12 jul

Formación sobre el voluntariado - Iria Rey

12/07/2024

Ayer, una de nuestras voluntarias, Iria Rey, impartió una formación sobre voluntariado a los menores del Centro Terapéutico de Menores Chavea. Una jornada muy enriquecedora! La ayuda de nuestros/as voluntarios/as es fundamental en nuestras entidades. Gracias Iria!

LAR apoya el movimiento de la Asociación Galega de Linfedema 21 jun

LAR apoya el movimiento de la Asociación Galega de Linfedema

21/06/2024

Desde LAR Pro Salud Mental mostramos nuestro apoyo y colaboramos en la difusión de la AGL: "Nos alegra comentaros que mañana, en Vilagarcía de Arousa, presentaremos una exposición que visibiliza el Lipedema, a las 13h en la Plaza de Galicia, que además va acompañada de la colaboración de la Asociación de Comerciantes ZonaAberta de Vilagarcía, donde 9 comercios tendrán en sus escaparates, maniquís con lipedema.   AGL este año hace 20 anos trabajando POR y PARA las persoas con linfedema, lipedema...