Publicado: 24 de abril de 2024, 13:34

Fundación LAR Pro Salud Mental desarrolla durante el 2024 el Programa de Intervención en Violencia Filioparental, subvencionado por la Consellería de Política Social. Este Programa se basa en la atención psicoterapéutica familiar y está dirigido a los/as niños/as, adolescentes y sus familias que presenten violencia filioparental. Si te estás interesado/a, ¡no dudes en contactar con nuestro Equipo!

Programa de Intervención en Violencia Filioparental - Imagen 1Programa de Intervención en Violencia Filioparental - Imagen 2