Premios Cegasal 2023

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 10:33
Premios Cegasal 2023

Asistimos a los Premios Cegasal 2023, que anualmente distinguen la responsabilidad social y la dedicación a la inclusión.

La inclusión es clave en la construcción de una sociedad equitativa. Los premiados del 2023 son líderes que han hecho contribuciones significativas para garantizar oportunidades para todos, independientemente de sus circunstancias. Desde iniciativas de empleo inclusivas hasta programas educativos, están marcando la pauta para un futuro más inclusivo.

¡Felicidades a los premiados de los Premios Cegasal 2023, por liderar el camino hacia un futuro más brillante e inclusivo para todos!

Premios Cegasal 2023 - Imagen 1Premios Cegasal 2023 - Imagen 2

Enlaces a más información:

Xunta

Galiciapress

LAR disfruta de un concierto de música de la mano de CSM Galicia 23 feb

LAR disfruta de un concierto de música de la mano de CSM Galicia

Hace 22 horas Noticias
LAR agradece al Centro Superior de Música de Galicia la invitación de hoy al concierto de música clásica, celebrado en Valga. Nos ha gustado muchísimo!!! ¡Qué buen remate final con la chocolatada! Estaremos encantados de volver!!!
FUNDACIÓN LAR NO 23 feb

FUNDACIÓN LAR NO "III FORO FRONTE AOS ABUSOS"

Hace 22 horas Noticias
Fundación LAR participou no "III Foro fronte aos abusos", celebrado na Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela. Este encontro, organizado pola Xunta de Galicia, puso en valor a necesaria protección e intervención integral no Abuso Sexual Infantil. Fundación LAR ha participado en el "III Foro