Premios Cegasal 2023

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 10:33
Premios Cegasal 2023

Asistimos a los Premios Cegasal 2023, que anualmente distinguen la responsabilidad social y la dedicación a la inclusión.

La inclusión es clave en la construcción de una sociedad equitativa. Los premiados del 2023 son líderes que han hecho contribuciones significativas para garantizar oportunidades para todos, independientemente de sus circunstancias. Desde iniciativas de empleo inclusivas hasta programas educativos, están marcando la pauta para un futuro más inclusivo.

¡Felicidades a los premiados de los Premios Cegasal 2023, por liderar el camino hacia un futuro más brillante e inclusivo para todos!

Premios Cegasal 2023 - Imagen 1Premios Cegasal 2023 - Imagen 2

Enlaces a más información:

Xunta

Galiciapress