LAR se prepara para el Día Mundial de la Salud Mental

Publicado: 09 de octubre de 2023, 16:42
LAR se prepara para el Día Mundial de la Salud Mental

¡Únete a Lar Pro Salud Mental en la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental en Vilagarcía de Arousa!

Vilagarcía de Arousa, 10/10/23

Este año, el Día Mundial de la Salud Mental se celebra bajo el lema "Salud Mental, Salud Mundial: Un Derecho Universal", y en Lar Pro Salud Mental estamos comprometidos a promover este derecho fundamental.

¿Qué puedes esperar?

Únete a nosotros mañana 10 de octubre en la Plaza de Galicia de Vilagarcía de Arousa, donde estaremos organizando una jornada especial de sensibilización con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Este evento busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra Salud Mental y desterrar los estigmas que habitualmente la rodean.

Nuestro objetivo

En Lar Pro Salud Mental, creemos que la Salud Mental es un derecho universal que todos/as merecemos. Queremos visibilizar las necesidades en materia de Salud Mental de la población general y fomentar la participación de toda la población.

Lo que te espera:

• Actividades de concienciación
  • Recursos de atención a la Salud Mental
  • Divertidos juegos
  • Oportunidades para compartir tus experiencias y escuchar a otros.

No importa quién seas, tu edad, ni tus conocimientos en Salud Mental. Todos son bienvenidos a unirse a esta jornada de celebración especial.

¿Cuándo?

Fecha: 10/10/23

Hora: 11:00 a 14:00 horas

Lugar: Plaza de Galicia, Vilagarcía de Arousa

Ayúdanos a difundir el mensaje y a crear un entorno donde la Salud Mental sea un derecho universalmente reconocido.

¡Te esperamos en este evento especial!

Para más información, no dudes en contactarnos: @larprosaludmental.

Sobre Lar Pro Salud Mental:

Lar Pro Salud Mental es una organización comprometida con la promoción de la salud mental y el bienestar en la comunidad de Vilagarcía de Arousa. Trabajamos para brindar apoyo, educación y recursos a quienes enfrentan desafíos en su salud mental y a sus seres queridos.