LAR apoya el movimiento de la Asociación Galega de Linfedema

Publicado: 21 de junio de 2024, 13:57
LAR apoya el movimiento de la Asociación Galega de Linfedema

Desde LAR Pro Salud Mental mostramos nuestro apoyo y colaboramos en la difusión de la AGL:

"Nos alegra comentaros que mañana, en Vilagarcía de Arousa, presentaremos una exposición que visibiliza el Lipedema, a las 13h en la Plaza de Galicia, que además va acompañada de la colaboración de la Asociación de Comerciantes ZonaAberta de Vilagarcía, donde 9 comercios tendrán en sus escaparates, maniquís con lipedema.

AGL este año hace 20 anos trabajando POR y PARA las persoas con linfedema, lipedema e insuficiencia venosa crónica y este año está siendo un año especial de visibilización."

¡¡¡Os animamos a asistir a este evento celebrado mañana sábado día 22 de junio, en la Plaza de Galicia, en Vilagarcía de Arousa a las 13:00h!!!

Archivos adjuntos

NP AGL MES DO LIPEDEMA AGL.pdf