Faite Voluntario - Fundación LAR Pro Salud Mental

Publicado: 16 de septiembre de 2024, 12:44
  1. Programas
Faite Voluntario - Fundación LAR Pro Salud Mental

Las personas que padecen un Trastorno Mental Grave presentan una gran necesidad de apoyo en su proceso de rehabilitación e integración en la comunidad, debido tanto a la enfermedad que padecen como a la tendencia al aislamiento y escasa participación en la sociedad. La participación del voluntariado y promoción de la sensibilización de la comunidad hacia estas personas, contribuye a reducir el estigma social, además de fomentar la participación activa de la comunidad.

El Programa “Faite Voluntario” que desarrolla Fundación LAR Pro Salud Mental, subvencionado por la Consellería de Política Social e Xuventude, pretende la promoción de las actividades de voluntariado en la atención a las personas con Trastorno Mental Grave. ¡Únete a nuestro Equipo de Voluntarios/as y forma parte del cambio social!

Faite Voluntario - Fundación LAR Pro Salud Mental - Imagen 1Faite Voluntario - Fundación LAR Pro Salud Mental - Imagen 2